ICEX Informa, actualidad semanal

‘ICEX Informa’ recopila semanalmente la actualidad informativa y las actividades más destacadas en el ámbito del comercio exterior fuera de nuestras fronteras.

Para recibir gratuitamente esta publicación en tu correo, sólo necesitas acceder al servicio con tu clave de usuario en nuestra Zona Personal. Si todavía no estás registrado, únicamente tienes que crear una cuenta –empresas y/o particulares-.

¿Y si quiero recibir información solo de mi sector?

El boletín semanal de alimentos y bebidas de ICEX ofrece una media de seis o siete noticias sectoriales, así como una completa agenda con las actividades de promoción más destacadas en España y el resto del mundo (ferias con Pabellón Oficial de ICEX, eventos gastronómicos de primer orden, certámenes del mundo vinícola, etc.).

Si deseas estar informado sobre las últimas novedades del sector agroalimentario sólo tienes que registrarte en la Zona Personal dentro de www.icex.es para recibir el boletín sectorial en tu correo electrónico. Si quieres ver un ejemplo, aquí tienes el último Boletín alimentos y bebidas.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s