ICEX en redes sociales: aún más cerca de la empresa

ICEX España Exportación e Inversiones (ICEX) ha consolidado desde 2010 su presencia activa en social media, innovando en nuevos canales de comunicación y aprovechando las ventajas que ofrecen las redes sociales para favorecer la proximidad y cercanía en un entorno cada vez más global. Hoy día, ICEX es el organismo español de promoción de la internacionalización con mayor comunidad de miembros en redes sociales.

¿Nuestro objetivo? Estar allí donde están nuestros clientes (vosotros:  las empresas), tender nuevos puentes de comunicación, impulsar el conocimiento sobre oportunidades de negocio en el exterior aprovechando la capacidad de redifusión del ámbito 2.0, proporcionar un marco que facilite los contactos comerciales entre empresas españolas y extranjeras, detectar y dar respuesta a nuevas necesidades.

Os animamos a conocer nuestros perfiles y páginas en social media y uniros a la conversación. A través de estos canales podréis además seguir en directo jornadas y seminarios sobre internacionalización, consultar tutoriales on line, plantear y resolver vuestras dudas, proponer sugerencias, debatir con otros profesionales sobre comercio exterior y estar al tanto de novedades. Síguenos en:

Twitter

Facebook

LinkedIn

Grupo ICEX en LinkedIn

Slideshare

Google Plus

Youtube

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s