Un escaparate online de los alimentos españoles

¿Cuáles son las ferias agroalimentarias más importantes programadas para el año que viene? ¿Qué tiendas con producto español puedo encontrar en Nueva York o en Londres? ¿Qué recetas puedo enseñar a mis clientes para que aprendan a utilizar mi producto?

Estas son solo algunas de las múltiples utilidades que el portal www.foodsfromspain.com tiene para las empresas españolas, aunque esta web informativa se ha diseñado teniendo en cuenta que su principal objetivo es suministrar información a importadores o distribuidores de alimentos españoles, restaurantes en el exterior, escuelas de cocina internacionales o medios de comunicación de todo el mundo interesados en la oferta agroalimentaria y la gastronomía españolas.

Las empresas españolas también podéis suministrar información para el portal www.foodsfromspain.com: lanzamientos de nuevos productos en el mercado internacional, actividades de promoción en el exterior, apariciones en prensa extranjera, premios otorgados a vuestros productos…Todo esto forma parte de noticias y otros contenidos del portal. Para contactar con nosotros podéis hacerlo a través del correo ffsweb@icex.es.

En esta edición de ANUGA, los expositores y visitantes podrán consultar www.foodsfromspain.com en terminales de consulta colocados dentro del Pabellón Oficial de España.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s