Social Media en Foods from Spain

El portal Foods From Spain inició su andadura en abril de 2011 pero hasta dos años después no comenzamos a crear perfiles en redes sociales. Desde luego creemos que lo más importante en un portal es generar contenidos de calidad y de interés, y estamos convencidos de que lo vamos logrando día a día. Pero en un mundo donde la comunicación y el contacto con los clientes es fundamental es necesario tener una cierta presencia en redes sociales. ¿Para qué? El objetivo es recordarles que estamos ahí, despertar su interés y generar conversación, es decir, crear una comunidad que se sienta identificada y a gusto con nuestra filosofía.

Foods From Spain se dirige a los profesionales de mercados exteriores, intentando hacer hincapié en aquellos más importantes para la exportación de vuestros productos, los de la industria agroalimentaria española. Nuestro mayor número de seguidores se centra en Estados Unidos, aunque tenemos visitas, entre todos los canales, desde más de 40 países. Tras EEUU, Reino Unido y Australia son los más activos. Actualmente contamos con los siguientes perfiles:

WordPress

Facebook

Twitter

Youtube

Os animamos a visitarlos y sobretodo os animamos a que nos ayudéis a llegar a vuestros contactos en el exterior. Crear una comunidad interesada en la industria agroalimentaria española es beneficio de todos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s