¿Una cena relajada después del ajetreo de la feria?

©German Beer Institute.

©German Beer Institute.

“Donde fueres haz lo que vieres”, dice el refranero español. Así que estando en Colonia tenéis que probar la Kölsch, la cerveza local. Es la cerveza más clara de cuantas se producen en Alemania, como la pale ale del Reino Unido. Se sirve siempre en un tubo, de 0,2 l y uno de los mejores sitios para degustarla es la cervecería Früh am Dom que lleva cien años tirando Kölsch, cerca de la famosa catedral – Patrimonio Mundial de la UNESCO – que bien merece también una visita. Fue de los pocos edificios que quedó en pie tras los bombardeos de la ciudad entre 1940 y 1942.

Pero no solo de cerveza vive el hombre y después de arduas negociaciones con clientes y visitantes, ¿qué mejor que un buen codillo para reponer fuerzas? En esta misma cervecería o en restaurantes de comida casera y típica alemana encontraréis no solo el codillo perfecto, sino el ambiente germano más genuino.

Para ayudaros a elegir, la Oficina Comercial de España en Düsseldorf ha elaborado una guía de restaurantes en Colonia y Düsseldorf que podéis consultar aquí.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s