Iluminación: eficiencia y ahorro

Tener en cuenta la sostenibilidad y el ahorro energético es una obligación en cualquier entorno de trabajo. Por esa razón en el nuevo pabellón se ha incorporado la iluminación con tecnología LED, que garantiza una mayor eficiencia energética y nos permite olvidarnos de las molestas emisiones de calor hacia el exterior que se producían con otros sistemas de iluminación más tradicionales.

Esta eficiencia energética se traduce en ahorro económico, ya que gracias a esta tecnología se reduce un 80% el consumo eléctrico respecto al uso de focos halógenos, tubos fluorescentes o bombillas dicroicas. Además, los dispositivos tienen una vida 10 veces más duradera. De este modo se facilita la reutilización de material lumínico de una feria a otra.

¿En el stand que se ha adjudicado a tu empresa hay un pilar que forma parte de la estructura principal del pabellón oficial? En ese caso y a partir de esta edición de ANUGA ponemos a vuestra disposición unos dispositivos de retroiluminación para ocultar el pilar y lograr un mejor resultado estético.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s