Bienvenidos al Nuevo Pabellón (con Wi-Fi incluido)

Bienvenidos al nuevo pabellón oficial de España en ANUGA. ICEX y las empresas participantes en el pabellón oficial estrenan diseño, imagen y prestaciones en la próxima edición de la principal feria del sector agroalimentario en todo el mundo. Una oportunidad única para presentar los alimentos españoles en un entorno actual de líneas vanguardistas, acompañados de una imagen fresca, dinámica y con visión de futuro. Así es el nuevo pabellón de España, así es vuestro pabellón.

Nuevo Pabellón de España en ferias agroalimentarias españolas.

Enfrentarse a la tarea de rediseñar y dar una vuelta de tuerca a modelos anteriores nos ha permitido revisar vuestras demandas y sugerencias. Muchas de las empresas españolas presentes este año en ANUGA ya tienen experiencia previa en ferias internacionales y conocen las ventajas de participar en un pabellón oficial. Esa experiencia les ha permitido transmitirnos sugerencias encaminadas a mejorar las prestaciones del pabellón, que hemos intentado integrar en este nuevo diseño.

Si hay una demanda generalizada entre la mayoría de los expositores que han participado en el pabellón español en ferias anteriores, ésa es la conexión inalámbrica y gratuita a Internet, el wi-fi. Esta petición, tan lógica como necesaria, se verá satisfecha en el nuevo diseño del pabellón oficial de España que estrenamos en la feria ANUGA 2013.

En ocasiones anteriores este servicio se ha facilitado en mayor o menor grado, pero a partir de ANUGA 2013 se garantiza el acceso gratuito a la conexión wi-fi como parte de la dotación básica de cada uno de los stands. Tener una rápida conexión a Internet permite mostrar a los potenciales clientes vuestro catálogo online de productos, actualizar con un click vuestro calendario de reuniones durante la feria, ampliar la libreta de contactos con nuevos datos obtenidos en la feria o participar en tiempo real en redes sociales.

En clave tecnológica encontramos otra novedad en este nuevo diseño. Todos los interesados en los alimentos españoles que se acerquen al pabellón oficial tendrán acceso al directorio de empresas españolas participantes (y sus datos de contacto) a través de los códigos QR, que estarán muy visibles a la entrada del pabellón. Además, cada stand contará con su propio código QR para localizar rápidamente los datos de la empresa participante.

Anuncios

2 Respuestas a “Bienvenidos al Nuevo Pabellón (con Wi-Fi incluido)

  1. Pingback: SS.AA.RR. los Príncipes de Asturias, en ANUGA | Anuga 2013·

  2. Pingback: Primera Jornada en ANUGA | Anuga 2013·

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s